Domingo, 29 de marzo de 2009
Hoy se cumple un año que inauguré este blog. Lo hice con un sentido poema de mi abuelo Abelardo, que guardaba como reliquia en papel amarillento en el fondo de algún cajón de mi casa. De aquella manera divulgaba y perpetuaba aquella creación, que es la única que conservaba de una persona que gustaba de la poesía. Es posible que en la prensa local de la época pueda encontrarse alguna otra creación lietraria de él, pero no dispongo de tiempo para andar en hemerotecas.

Desde entonces pensamientos y aconteceres han ido formando una pequeña colección de artículos, a los que hay que agregar alguna colaboración externa que agradezco, pues otorga variedad y riqueza al blog.

Y mirando atrás en este año; ¿Ha cambiado algo?. Pues evidentemente la crisis ha cambiado a peor la vida de mucha gente. Pero hoy no quiero referirme a ese doloroso tema.

Hoy me fijo en mi entorno personal y familiar. Y si algo ha cambiado es que mi sobrina-nieta Miriam ha crecido. Si entonces era un bebé, ahora es una señorita de 18 meses, convertida en todo un personaje. Juzguen quienes esto lean, por la carita de la foto. Y si a mi me ven con la boca cerrada, es para evitar que la baba caiga sobre el pañuelo de la niña.

Ojalá dentro de un año, pueda volver a traer otra foto de Miriam con la misma felicidad que muestra en esta. Será que sigo vivo.



Publicado por corremundos @ 22:30
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Felicitaciones por este a?o que cumple tu blog y como bien dices que vengan muchos mas...sobre la foto solo dire que estais guapisimos los dos, una tierna foto dos generaciones juntas...

Besos con cari?o de

LOLA Chica
Publicado por akira57
Martes, 31 de marzo de 2009 | 14:02