Domingo, 08 de febrero de 2009
"Cuando empecé en [email protected] en Diciembre de 2008, nunca ni imaginé lo q encontraría aquí, y mi imaginación comenzó a brotar, los vi a todos Uds. haciendo sus bellas cositas, poniendo Buena Música, otros mostrando su Ciudad, sus viajes, otros con sentimientos amargos q lo dejaban reflejados en el fotolog, pero seguí adelante y a mi misma me propuse participar de esta comunidad de "genios" digo yo, q cada día dejan lo mejor de si en pos de q el que los visite se sienta a gusto.
Pero, la realidad ha cambiado, y me duele mucho, yo ya no actualizo, pero si entro a ver a los amigos y cada día me encuentro con un fotolog menos...No será hora de "resetear" nuestros equipos?, de borrar lo pasado, quedando lo bueno, de cargar de nuevo el programa de cer!, o si no hasta de formatear nuestro Disco rígido???, ya es tiempo de mostrarle a los demás q estamos acá por que queremos, nadie nos obliga...y como en la vida, en el camino hallaremos piedras, rocas, y algunas serán piedras preciosas que no querremos perder, por esto ANIMO, ARRIBA [email protected], si, el mío, la partecita q a mi me toca...hagamos de este espacio un lugar lleno de alegría y no de necedad y egoísmos q sólo nos llevará a los q hoy nos está ocurriendo.

Voy a varajar a dar de nuevo! por q apuesto a la AMISTAD y a la creatividad de todos Uds, mis amigos, muchos y muy lindos, con corazones amplios y colmados de buenos sentimientos...
Si al mundo hay que cambiarlo, empieza por ti, yo lo hareé EMPEZANDO POR MI.

Gracias por pasar y q Dios les bendiga a todos! Vuestros nombres están escritos en mi corazón con el fuego del cariño y afecto q han sabido mostrarme, no me desilusionen...Sigamos, algunos menos, otros más, pero sigamos...como ven yo no me ido...sólo estoy procurando un poco de PAZ.

Mónica. MoniMon1.

NOTA: esta carta fue publicada por mi en mi blog intermoni. y si me permites quiero dejarla en tuyo tambien. Gracias, si no ya sabés, picas Borrar y listo! Gracias....Mon.

Tags: amigos, fotolog, reencuentros, paz

Publicado por monimon1 @ 22:48
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios